Vende tus BOX HOUSE con experiencias INTERTACTIVAS en tiempo real.

Brindale a tus clientes una vista completa y dinámica de tus proyectos con un Virtual Tour en 360° integrado en tu web. Permiteles un recorrido detallado junto a la personalización de materiales y revestimientos en tiempo real, facilitándoles la decisión de compra desde la comodidad de su hogar. Lleva tu empresa junto a nosotros al siguiente nivel.

Haz que tus BOX HOUSE destaquen con experiencias INTERACTIVAS en tiempo real.

Olvídate de los renders estáticos y dale a tus clientes una vista completa y dinámica de tus proyectos. Nuestros tours virtuales 360 no solo permiten una exploración detallada, sino también la personalización de materiales en tiempo real, asegurando que cada detalle se ajuste a las preferencias de tus clientes desde tu web.

NUESTROS PROYECTOS

Box House 360

Arquitectura VR

Fuerte San Rafael

Apple Store 360°

Presentale a tus clientes tus Box House de una forma en la que no puedan resistirse a comprarlas. Tour completo en un link, cambio de materiales y todo para que destaques en tu rubro. Conocelo ahora.

¿Renders? ¡En el mundo actual la tecnología nos permite ir mucho mas alla! Partimos desde el plano que nos envies. Modelamos, amoblamos y programamos en VR para que tus clientes vivan la experiencia completa de tus diseños. Conocé nuestro modelo de muestra.

Eran solo ruinas, hasta ahora. Sumergite en esta experiencia única y recorré el Fuerte militar San Rafael del Diamante como lo fué en sus mejores días. Con tecnología y mucha pasión revivimos las actuales ruinas del Fuerte Militar precursor de la ciudad de San Rafael, Mendoza en Argentina.

Tienda de productos Apple en 360° para nuestro cliente en Colombia. Explora la tienda de forma inmersiva con la opción de compra web integrada. Un desafío mas cumplido! Visitala.

BLOG

CONTACTO

Nos encantaría trabajar contigo.

Cotizamos tu proyecto y te asesoramos en todo el proceso para darle vida a tu idea en Realidad Virtual. Contactános.

Scroll al inicio